lunes, 15 de octubre de 2012

Día 3: Tu serie favorita

Por miles.. Los vampiros de Morganville. Tiene vampiros, peleas, romances, humor, amigos casi normales, jefes locos,  y pantuflas de conejitos con colmillos (entre otros). La leí completa, hasta las historias cortas, y todabia quiero mass!! :D

Les dejo la saga y los link de descarga:


1#La casa de Cristal 
Claire Danvers ha tenido suficientes problemas en la residencia de estudiantes, donde las chicas populares nunca le dejan olvidar qué posición ocupa ella en la escala social: un lugar por debajo del cero.Cuando Claire abandona el campus, la vieja casa donde encuentra una habitación para vivir no parece mucho mejor. Sus compañeros no muestran muchos signos de estar vivos. Pero ayudarán a Claire cuando los secretos más oscuros de la cuidad vayan a por ella, hambrientos ante la presencia de sangre nueva.

2#El baile de la chica muerta 
Claire tiene su dosis de desafíos. Como ser un genio en una universidad que pone por delante del cerebro la belleza; chicas homicidas en su residencia, y descubrir que la ciudad está gobernada por gente muerta. Por encima de todo eso, tiene un nuevo novio que tiene un padre que caza vampiros. Pero entonces una fraternidad acoge el baile "de la chica muerta", las puertas del infierno están a punto de abrirse.  

3#Callejon de Medianoche 
La ciudad en la que vive Claire está gobernada por vampiros, pero existe una tregua entre los vivos y los muertos que la hace relativamente segura. Al menos, por un tiempo. Ahora aparece gente muerta, un psicópata la está acosando y una chupasangres le ha propuesto ser su mentor. Con qué fin, Claire lo averiguará. Dándole un nuevo significado a las clases nocturnas.

4#El banquete de los idiotas 
La espera se ha terminado, zambullidos en el banquete....En la ciudad de Morganville, los humanos y vampiros viven en relativa paz. La estudiante Claire Danvers nunca ha estado convencida de ello, especialmente con la llegada del Sr Bishop, un antiguo, y viejo vampiro de la vieja escuela al que no le importa nada la harmonía.Lo que quiere de los vivos y muertos de esta ciudad es siniestro. Solo es solo un baile formal, al que van los vampiros con sus citas humanas, lo que Claire piensa que es una elaborada trampa en Morganville.

5#El señor del Caos 
En la ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en relativa harmonía. Entonces llegó Bishop, el maestro de los vampiros que amenaza con destruir todo eso, revive las fuerzas del mal y deja que el caos gobierne. Pero Bishop no es la única amenaza.Un huracán violento y oscuro se forma, prometiendo una tormenta de desvastadoras proporciones mientras la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville ante los elementos - tanto naturales como sobrenaturales. 

6#Carpe Corpus
En la pequeña ciudad de Morganville, los vampiros y los humanos viven en (relativa) paz - hasta que las normas son escritas de nuevo cuando el malvado vampiro Bishop llega, buscando el libro perdido de los secretos de los vampiros. Ha mantenido firme al pueblo desde entonces. Ahora un grupo underground de resistencia se está creando para contenerle, Bishop deberá enfrentarse a poderes mayores. Jura borrar la ciudad y a todos sus habitantes del mapa - a los muertos y a los vivos. Claire Danvers y sus amigos son los unicos en interponerse en su camino. Pero incluso aunque derroten a Bishop, ¿los vampiros se contentaran de volver a como estaban las cosas antes, después de haber saboreado el poder?

7#Desaparecida
Kim, que amenaza con convertirse en la nueva Eve ,y se notará en algunas partes de Morganville la vulnerabilidad de la ciudad. La amistad entre Claire y Myrnin estará a dura prueba. Eve y Michael están tratando de llegar a un acuerdo con lo que "salir con un vampiro" realmente significa.Y va a coincidir con Ada.
8#El beso de la muerte
El sótano de Glass House es grande, oscuro y espeluznante, que no era realmente una sorpresa. La mayor parte de los sótanos lo eran, y esto era Morganville. Morganville es tan oscuro y espeluznante como Las Vegas es neón. Aparte Claire estaba en una mesa que había una vez sido pintada con una especie de pintura industrial verde, y bajo ella un monton de chatarra inidentificable, el resto del sótano era débil y tranquilo. Ahí, el iPod, que sacaba música alegre por los auriculares hizo una marcha atrás un poco espeluznante.Espeluznante, ella podría luchar.
Ella tenía la música tan alto que ella falló en oír los pasos que bajan la escalera. De hecho, ella no tenía ninguna pista que no era completamente sola hasta que ella sintio una mano tocar su hombro, y el aliento caliente contra su cuello.
Ella reaccionó como cualquier persona razonable que vive en una ciudad llena de vampiros. Ella gritó ...

9#Torre fantasma
Mientras trabaja en el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una manera de amplificar los poderes mentales de los vampiros. Gracias a este descubrimiento, ella es capaz de restablecer el campo que protege de extraños al pueblo universitario infestado de vampiros de Texas.
Pero las nuevas mejoras tienen una consecuencia inesperada: la gente del pueblo comienza a olvidarse lentamente de quienes son - incluso los vampiros. Pronto, el pequeño problema de memoria del pueblo, se ha convertido en una gran epidemia. Ahora Claire debe encontrar una forma de detener su experimento - antes de que olvide como salvar a Morganville.
10#Bite Club
Morganville, Texas, es una ciudad universitaria tranquila donde los humanos y los vampiros viven en relativa paz. Pero últimamente una gran cantidad de sangre está siendo derramada. No en un frenesí de alimentación, sino la idea retorcida de alguien de entretenimiento.
Después de descubrir que los vampiros pueblan Morganville -y sobrevivir a una serie de aventuras- Claire Danvers se ha dado cuenta de que en su mayor parte, los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien tiene otras ideas. Hay un nuevo deporte extremo siendo difundido a través de Internet: peleas a puño limpio enfrentando a vampiros capturados uno contra el otro -o, peor aún, contra humanos. Rastrear la señal lleva Claire y sus amigos a descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea pronto amenazará a todos en Morganville. Y si quieren sobrevivir, tendrán que hacer mucho más que luchar.

11#Last Breath
Con su jefe preocupado investigando las Casas de la Fundadora en Morganville, la estudiante Claire Danvers es dejada a su suerte cuando se entera de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Ella pronto descubre que la última persona vista con uno de los vampiros perdidos es alguien nuevo en la ciudad—un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un encuentro incómodo con el más reciente residente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es meramente humano. ¿Pero él es un vampiro o algo completamente distinto?

12# Black Dawn 
Morganville, Texas, no es como otras ciudades. Oh, es pequeña, polvorienta, y oridinaria en la mayoría de las formas, pero la cosa es, hay estos... vampiros. Ellos poseen la ciudad. La manejan. Y hasta ahora ellos han sido la incuestionable clase dominante.
Pero ahora esta ciudad seca y cercada de tierra ha sido inundada por lluvias antinatuales, y las lluvias han traído algo más... los depredadores que han cazado los vampiros casi hasta la extinción.
Los Draug.
Se esconden en el agua. Se alimentan de los vampiros por preferencia, de humanos por necesidad, e incluso en una ciudad desierta, no hay lugar seguro hora que han llegado. No para los vampiros o para aquellos pocos humanos que todavía estan de pie junto a ellos.
Asi que agárrate fuerte. Porque Morganville ha cambiado. Y es un nuevo dia muy oscuro. 


3 comentarios:

  1. Hola
    tengo problemas para descargarlo, me puedes decir como descargarlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba aca: http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2012/08/saga-vampiros-de-morganville.html

      Sino dejame tu mail y te mando el link de la Biblioteca :)

      Eliminar