domingo, 14 de octubre de 2012

Día 2: Un libro que hayas leído más de 3 veces

El Diario de Ana Frank
Es el mejor libro (basado en una historia real) que leí.La primera vez que lo leí tenia unos 12 o 13 años, y me identifique al instante con mi tocaya..jaja o sea, con su forma de pensar y de ver las cosas, no con su situacion. Ademas toda su historia y toda esa movida me hizo agradecer a Dios por no tener que vivir esas cosas horribles por las que tuvo que pasar ella. Este libro lo lei minimo unas 10 veces, y buscandolo para descargarlo, me encontre con que en 2009 salio la peli, asiq ya estoy buscandola para descargarla tambien. :D
Les dejo la sinopsis y el link de descarga :)


Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario