miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reto: Lee el nombre de tu blog 2013

Hoola a todas las criaturas pupureas (?)
Hoy traigo un reto en el que decidi participar (soy demaciado colgada, pero esperemos que este lo pueda completar :B)
Se trata de leer un libro cuyo título empiece con la letra de cada una de las pertenecientes al nombre del blog. En mi caso seria:
(ejemplo, no quiere decir que necesariamente valla a leer libros asi -o existan-)

M ona, la mona hipocondriaca - Homero Simpson
I nhibiendo inhibiciones - Tina Cohen-Chang

P alaletres de ayer y hoy - Toto Aguila
E nrique el miedosito - A.M.A (Asociacion de Miedosos Anonimos)
Quico, Quico Ra Ra Ra! - Quico
U
E
Ñ
Ocho casos de Poirot - Agatha Christie

T
R
O
L
L

P
U
R
P
U
R
A

Bien.. ahora es cuando digo: "porque rayos elegi un nombre tan largo para mi blog?!", asiq espero poder completarlo...

Si alguien quiere participar, entre a Imaginatura, troupe literaria que es el blog que auspicia el reto :)

Sin mas, nos leemos mas despues ;)

2 comentarios:

  1. ja y yo me pregunto que es troll xd ajaja y porque ese tituloxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troll era una criatura mitologica, supuestamente era un gigante de pies y manos grandes. Pero cuando fui a buscar una imagen para el banner del blog, me acorde que tambien llamaban trolles a unos muñecos (como el de la imagen del banner) y de ahi quedo ese dibujito :)

      Eliminar