miércoles, 26 de diciembre de 2012

Trilogia La declaracion

Trilogía La Declaración o1- La Declaración

Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable.

Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.

Trilogía La Declaración o2- La Resistencia

Año 2140. Después de haber escapado de los horrores de Grange Hall, Peter y Anna viven libres en el exterior, tratando de llevar una vida normal, pero incapaces de olvidar sus épocas de Excedentes ni la Declaración. Peter está decidido a infiltrarse en Pincent Pharma, que afirma estar desarrollando un nuevo fármaco, "Longevidad +" no sólo detendrá los estragos de la vejez, sino que podrá revertir el proceso de envejecimiento. Pero lo que Peter y Anna descubren detrás de las paredes de Pharma es tan horrible que hace de la prisión de su infancia parezca el paraíso.


Trilogía La Declaración o3- El Legado

Cuando una camioneta Farmacéutica de Pincent es emboscada por el grupo rebelde conocido como el Subterráneo, su contenido llega como una gran sorpresa - no son las drogas, sino cadáveres en un estado horrible.

Parece que la droga principal de la empresa farmacéutica, la Longevidad - que se supone, erradica la enfermedad y asegura la vida eterna - no está cumpliendo con sus promesas. Ahora, un virus se extiende por el país, matando a cientos de personas en su paso, y la Longevidad es impotente para luchar contra él.

Pero cuando el jefe inescrupuloso de Pincent reclama que el Subterráneo es el responsable de liberar el virus, depende de Peter, Anna y sus amigos para alertar al mundo sobre la terrible verdad detrás de la Longevidad antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario