lunes, 11 de marzo de 2013

Serie First Kisses


Jess tenía un increibe verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.

Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?


Como la nueva, secreta (shhh!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿cierto? Error. Aquí estoy viviendo al lado de Kyle, quién es amable, educado y devastadoramente lindo en sus pantalones cortos—sin emabrgo yo actuo como una reina dle drama cada vez que hablamos. ¡Esa no soy yo, realmente! ¿Cómo puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir? Pero tengo que seguir intentandolo.

Porque, ¿qué si él es el elegido?

Trust Me

It Had to Be You

No hay comentarios:

Publicar un comentario