miércoles, 24 de abril de 2013

Entrevista al blog Golosinas con letras


Hola queridisimas criaturas purpureas ♥ Traigo otra entrevista que la debo hace mas de DOS MESES (perdon otra vez Lili!). Disfrutenla y visiten a Lili que se paso de copada con todo el aguante que me tuvo :)
Conocemos a DALIA FAB SANT
- ¿Cual es tu nombre completo?
Me llamo Liliana. Supongo que a mis padres les gustó el nombre. Lili. Me llaman así, como apodo de cariño, es mas corto y sencillo, además de bonito. ¿A que sí?

- ¿Porque tu Nick es Dalia fab sant?
Es muy sencillo, siempre me ha encantado en nombre de Dalia, es más si tengo más de una hija se
llamará así. Por eso he puesto ese, y los apellidos son
ideas de mis dos mejores amigos, cada uno escogió el que quiso, y yo lo puse. ¿A que es original? jejej.
-¿Donde vivis? 
Soy española, Canaria. Un pequeño barrio de Gran Canaria, mi barrio es pequeñito, no hay mucho que hacer..

- ¿Como te describis?
No soy delgada, pero tampoco gorda, soy bajita, pelo negro, ojos casi verdes (un color raro la verdad) y blanquita de piel . Soy muy positiva, alegre y simpática, pero muy cabezota, y a veces mandona.

- ¿Que es lo que mas te gusta hacer? 
Me encanta leer, hacer manualidades e investigar. Soy muy habladora, me encanta charlar, escuchar música... De todo un poco..jajaja

Mis libros favoritos.
- ¿Cual es tu lugar/momento preferido para leer? 
Pues a mí, me gusta por las mañana, en el sofá de mi salón. Excepto, en verano que subo a mi azotea, cojo un vaso de refresco y me tumbo en la hamaca a leer mientras cojo sol, que hay que ponerse morenita...

- ¿Cual fue el libro con el que te iniciaste en el mundo de la literatura? 
Lo recuerdo perfectamente, me encanta las sagas, no suelo leer los libros sueltos, pero sigo leyéndolos, me gustan de todas maneras. Y mi primer libro con el que me enganché a lo de leer, fue Manolito Gafotas.



Conocemos a GOLOSINAS CON LETRAS

- ¿Cuando y como se te ocurrio crear un blog?
Por que tenía mucho tiempo libre, y quería tener muchas visitas en el blog. También porque estoy cansada de que la gente cuelgue siempre los mismos libros, y reseñas, por ejemplo ¿quién no se encuentra Los Juegos Del Hambre en un blog? no digo que esté mal, pero antes de publicar esas reseñas, busco libros, más nuevos, que todavía no sean conocidos.. (Por poco tiempo)

- ¿Es tu primer blog? 
No, había hecho otro, pero no se pa´que, por que ni me preocupaba por él, ni tenía un tema en concreto para el blog. Fue más la ilusión de crearlo que continuarlo.

- ¿Lo llevas vos sola/o? 
Si estoy sola, ya que el blog no es gran cosa (espero que lo sea ajajj). Más adelante, si triunfa, buscaré gente. Un amigo me ayuda de vez en cuando, pero se le da fatal en darme ideas y libros para colgar...Espero que no esté leyendo esto, jejej

- ¿Porque le pusiste ese nombre? 
Quería un nombre original, no ese típico de Libros Juveniles blogspot..., empecé a pensar y cuando se me ocurrió, me parecío bonito y alegre. Además las golosinas me encantan.

- ¿Como describis tu blog?
Lo describo, pues... Un blog, bastante bonito, y con cosas originales, libros para cotillear y que no sean siempre las reseñas de los libros que todos conocen. Es un blog de literatura, juvenil, para que las personas de mi edad, vean libros que les gusten. A las personas entre 12 a 15 o 16 años en adelante. Comparto las curiosidades de libros, y cosas que tengan relación con ellos.

Gracias Lili! segui asi y ojala te guste como quedo ^-^
NO DEJES DE VISITARLA! :) 
(haciendo click en la imagen)

3 comentarios:

  1. ¡no pasa nada! me has hecho un gran favor, y suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo pasate por mi blog Golosinas Con Letras, te he dejado un premio :)

    ResponderEliminar