lunes, 22 de abril de 2013

Entrevista al blog Libros con Chispa

Hola gente bella! Traigo otra entrevista. Esta vez entreviste a la guapisima de Amor Solitaria, creadora y administradora del blog Libros con Chispa. Disfrutenla!! :)
Conocemos a Amor Solitaria
- ¿Cual es tu nombre completo?
Me llamo Lucía del Alba Adrover Mollá , me pusieron este nombre porque a mis papis les gustaban los dos nombres Lucía y Alba y lo juntaron en uno llamándome Lucía del Alba que significa la luz de la mañana, por eso uno de los apodos que me pusieron mis amigos ( el menos vergonzoso la verdad porque si me pongo a decir los apodos me caigo muerta de la vergüenza) es Amanecer parte 2 por la pelicula de la saga crepúsculo jaja.

- ¿Por que tu Nick es Amor Solitaria?
Uno de mis libros favoritos es "El club de los corazones Solitarios" y me lo he leído tantas veces que he perdido la cuenta, y el nick con un poco de imaginación ( muy poca ) salió de este libro que siempre llevaré en mi memoria;P
Posdata: LEERLO! jejeje :)

- ¿Cuantos años tenes? 
La verdad es que soy muy pequeña solo tengo trece años y los cumplí el 23 de Marzo del 2000 , aunque mi actitud sea como la de una cabra loca el 99% de las veces amo los libros y en realidad eso es lo que importa ¿no?

-¿Donde vivis? 
Soy española y vivo en Alicante y como decimos por alicante , yo soy : ALICANTINA BORRACHA Y FINA :P jajajaja . La ciudad no es muy grande pero tiene encanto , eso es porque estoy yo jaja que nooo también tiene playas....

- ¿Como te describis?
Soy alta , delgada ( aunque me gustaria quitarme un par de quilos) ,de pelo castaño y con los ojos verdes-castaños.

- ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
¿Lo que más me gusta hacer? Hay tantas cosas que me encanta hacer.... Algunas de ellas son, por ejemplo, la natación que practico desde que tengo uso de memoria; leer por supuesto, estar con mis mejores amigas y hablar (Sip, soy muy cotorra siempre me echan la bronca en clase porque no me callo ni debajo del agua jajaj).

- ¿Cual es tu lugar/momento preferido para leer? 
Me gusta mucho leer por las tardes en el sillón que tengo al lado de las ventanas de la terraza de mi casa, aunque no tengo mucho tiempo con los examenes y el instituto, asi que he cogido la costumbre de leer en la cama antes de acostarme .

- ¿Cual fue el libro con el que te iniciaste en el mundo de la literatura? 
A ver el primer libro que me leí no lo recuerdo pero si que recuerdo el primer libro que me enganchó y quise leer hasta terminarlo sin parar ; y fue Rubí de Kerstin Gier ( bendita escritora) , a partir de ahí seguí con Cazadores de Sombras hasta llegar hasta aqui ;)


Sobre el blog:
- ¿Cuando y como se te ocurrio crear un blog? 
La verdad es que se me ocurrió de repente porque yo visitaba los blogs literarios de otras personas y yo también quería tener uno para ayudar a la gente a poder leerse libros que por circunstancias económicas o porque no están en papel en mi país o en cualquier otro para que pudieran disfrutar de la lectura como lo hacemos los demás.

- ¿Es tu primer blog?
No es mi primer blog, pero el otro que tengo es como un diario ( por no decir diario jaja) y es privado , solo para mi.

- ¿Lo llevas vos sola?
-Sip , estoy solo yo , me gusta hacer las cosas a mi manera , sin tener que depender de otra persona, la verdad y en este momento no busco a nadie pero a lo mejor en un futuro podría necesitar a alguien nunca se sabe .

- ¿Porque le pusiste ese nombre?
Pienso que los libros encierran historias con esa pequeña chispa de magia y por eso puse el nombre de "Libros con Chispa"

- ¿Como describis tu blog?
Es un blog donde puedes encontrar libros para descargar , y esta destinado a la gente joven que le guste la literatura juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario