viernes, 5 de julio de 2013

Entrevista al blog Entre Letras y Paginas (mi nueva ahijada :D)

Holaaa gente linda :) Les traigo otra entrevista, y esta es muy muy especial, ya que en ella presento al blog que apartir de ahora sere su madrina :D Visitenlo!!
Sin mas, les dejo la entrevista de mi nueva ahijada :)
(Mas info ACA)
CONOCEMOS A JOSELIN 
- ¿Cuál es tu nombre completo? 
Soy Joselin Gricillark ,me pusieron así porque había una cantante con mi nombre, de cariño me dice Josy o Joss como ustedes quieran.

- ¿Cuantos años tenes?
Tengo 14 años y cumplo 15 este 10 de Septiembre.

-¿Dónde vivis?
Vivo en la República Mexicana en la ciudad de Chetumal ,es algo pequeño pero es bonita.

- ¿Cómo te describís?
Soy alta ,morena clara ,cabello negro ,ojos cafés ,me considero soñadora, amistosa ,alegre y creativa

- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Me encanta leer ,es una de las cosas que mas amo ,leo de todo ,también escribir no paro de hacerlo, escribo cosas que se me vienen a la mente ,también ver películas en especial cuando son adaptaciones de libros .

- ¿Cuál es tu lugar/momento preferido para leer?

Me encanta leer en mi habitación, porque es mi propio espacio y nadie me puede decir que hacer, específicamente leo en la tarde .ya que por el colegio no me da mucho tiempo que digamos, pero siempre trato de buscar un espacio para hacerlo

- ¿Cuál fue el libro con el que te iniciaste en el mundo de la literatura?
Mi primer libro fue uno muy cortito era sobre la historia de Nemo ,si me encantaba Nemo ,también el viaje al centro de la tierra de Julio verne.

Sobre Entre Letras y Paginas
- ¿Cuándo y como se te ocurrio crear un blog?
Desde Diciembre del años pasado lo tenía en mente ,quería mostrar mi opinión sobre algunas lecturas y se lo comenté a una amiga y ella me dio la idea de hacer este blog.

- ¿Es tu primer blog?
No, tengo otros dos que son de historias, una es basado de mi trilogía favorita :los juegos del hambre ,se llama Amor de capitolio y el otro es una historia inventada: La última vidente

- ¿Lo llevas vos sola/o?
Al principio lo hacía con la amiga que me dio la idea, pero después por horario ya no pudo.

- ¿Porque le pusiste ese nombre?
Pues tenía muchso en mente ,buscaba el nombre junto mi amiga ,habíamos dicho: Entre nudos y libros, Libros imaginativos y otros nombres ,después por arte de magia dije ese nombre y me quede con este: Entre Letras y páginas

- ¿Como describis tu blog?
Pues mi blog es para todos los amante de la literatura y el séptimo arte, aparte de reseñas de libros y películas, hago otros aparatados donde subo algunos de mis relatos, opiniones u off-topics, por ejemplo el top 5 de la semana, la frase de la semana y muchas cosas más.

NO DEJES DE VISITAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario