domingo, 11 de enero de 2015

Coti, Canción de adiós


Fuiste la luz de mi vida 
y mi musa preferida 
pero todo se acabo 
fuiste mi cruz de rosario 
mi suerte en el calendario 
la dueña de mi colchón 

Fuiste un tango puro y duro 
escrito en papel oscuro 
que no quiero ni cantar 
una guitarra sin cuerdas 
un collar falso de perlas 
que nunca vieron el mar 

Fuiste un jardín de malvones 
un vinilo sin rayones 
una dama de verdad 
que duro 15 minutos 
y ahora me dejas el luto 
de no querer verte mas 

Fuiste una lady Madonna 
fuiste un gol de Maradona 
fuiste la mano de dios 
fuiste todo pero fuiste 
yo no se si me entendiste 
que te estoy diciendo adiós 

Fuiste un "día que me quieras" 
fuiste Gardel y Le Pera 
y la Isla de Camarón 
fuiste en Madrid, Hortaleza 
y en Buenos Aires princesa 
reina de mi corazón 

Fuiste la luz de mi vida 
y mi musa preferida 
que ya no puedo expirar 
ni un canto ni una ranchera 
ni un solo verso siquiera 
solo esta canción de adiós 

Fuiste la luz de mi vida 
y mi musa preferida 
que ya no puedo expirar 
ni un tango ni una ranchera 
ni un solo verso siquiera 
solo esta canción de adiós 

Y este fue mi testamento 
de un amor que de contento 
no me dejó ni el sudor 
solo queda despedirme 
con voz ronca pero firme 
el mal trago ya paso 

Medio vals mitad ranchera 
le pongo el nombre que quieras 
y lo pinto Rock and Roll 
aquí adelante de todos 
le estoy diciendo a mi modo 
te estoy diciendo a mi modo 
buena suerte, chau, adiós...
DESCARGAR CANCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario